6. Durante el vuelo

Mantente alerta

Las condiciones ambientales pueden cambiar durante el vuelo e influenciar el comportamiento del dron. Activa RAI o aterriza manualmente en caso de que suceda lo siguiente:

  1. Regresa al inicio si tu espacio aéreo no es seguro y deseas que WingtraOne retorne.
  2. Haz una pausa en el crucero si tienes dudas sobre el vuelo planeado o necesitas tiempo para pensar.
Haz una pausa en el vuelo estacionario para reubicar el dron para el aterrizaje 
   

Pausa y reposiciona WingtraOne durante el aterrizaje

Si tu lugar de aterrizaje no está libre, puedes pausar WingtraOne durante el aterrizaje, reposicionarlo y aterrizar en otra ubicación:

  1. Pausa el aterrizaje y toma el control al presionar el botón de pausa

Mira el vídeo para aprender como reposicionar WingtraOne a través de WingtraPilot en knowledge.wingtra.com/reposition-wingtraone-at-landing 


  1. Ajusta la posición con los controles de izquierda / derecha / adelante / atrás. “Adelante” significa “al frente de la cámara”.
  2. Ajusta la altitud o gira tu WingtraOne alrededor de su eje con los controles en el lado izquierdo (arriba / abajo / girar).
  3. Aterriza en la ubicación actual con el botón de aterrizar. Alternativamente, puedes presionar el botón “abajo” hasta aterrizar.

Apagado de emergencia

  

Como última opción en situaciones peligrosas, es posible apagar de inmediato los motores de WingtraOne en cualquier momento durante el vuelo.

  1. Presiona el botón rojo con una equis
  2. Desliza para confirmar en la pantalla de apagado de emergencia

¡Precaución! El apagado de emergencia desconecta los motores instantáneamente y el dron caerá al suelo. Esperamos que nunca tengas que utilizar esta función.

>>> Siguiente paso: 7. Crea etiquetas de geolocalización de tus datos

<<< Paso anterior: 5. Prepárate para el despegue